CONDICIONES DE USO Y CONTRATACIÓN

Septiembre 2017

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

  • Estas condiciones generales (en adelante las “Condiciones”) regulan el acceso, navegación y uso del Sitio Web por parte del usuario (en adelante, el “Usuario” o “usted”), así como la contratación y el uso de los servicios de la Tribu virtual (en adelante, los “Servicios”) y la compra o el acceso y uso de los contenidos que se ponen a su disposición a través del Sitio Web o de los Servicios (en adelante, los “Contenidos”). La utilización de determinados servicios ofrecidos en el Sitio Web se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales completarán o, si fueran contrarias a lo aquí establecido, sustituirán el contenido de las presentes Condiciones, y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

Al acceder al Sitio Web o usar los Servicios, usted declara haber leído y aceptado en su totalidad y sin reservas las presentes Condiciones. Si usted no está de acuerdo con las presentes Condiciones o con alguna parte o cláusula de las mismas, deberá cesar inmediatamente en el acceso y uso del Sitio Web o de los Servicios.

  • Be Shiny puede modificar las presentes Condiciones en cualquier momento, por lo que recomendamos su revisión regularmente. La fecha al inicio de las presentes Condiciones indica la fecha de la última revisión de estas Condiciones, siendo aplicables desde su publicación.
  • Asimismo, en lo que respecta a la recogida y uso de datos personales, resulta de aplicación la Política de Privacidad, que forma parte de estas Condiciones.

USO AUTORIZADO

  • Los Servicios están destinados a personas físicas mayores de 18 años. Al aceptar estas Condiciones usted declara que tiene más de 18 años y que está plenamente capacitado para asumir y cumplir lo establecido en las presentes Condiciones. Si usted es menor de 18 años, por favor, no acceda a ni use nuestros Servicios.
  • En determinados casos, los Servicios están destinados a personas que cumplan unas determinadas condiciones académicas o de otro tipo, que se exigirán en el Sitio Web según corresponda. En caso de que solicite dichos Servicios, usted declara que cumple las citadas condiciones y Be Shiny estará facultado para revisar dicho cumplimiento y cancelar su solicitud o resolver su contrato en caso de incumplimiento.
  • El Usuario está autorizado a acceder y utilizar los Servicios y el Contenido únicamente de conformidad con estas Condiciones. Usted se compromete a realizar un uso de buena fe, respetuoso, adecuado y lícito de los Servicios y el Contenido y a no emplearlos de forma negligente, con fines fraudulentos o de manera ilegal.
  • El Usuario se abstendrá de interferir en el funcionamiento de los Servicios, en particular, de utilizar identidades falsas, suplantar a otro Usuario o persona, realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de los Servicios o utilizar los Servicios con cualquier finalidad que vaya más allá del uso previsible y/o razonable de los Servicios. Igualmente, el Usuario se compromete a no realizar cualquier acto que dañe, inutilice o sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización del Sitio Web, que afecte a su seguridad o que dificulte o interfiera en los mismos. Queda prohibido el acceso mediante robots, arañas o cualquier otro dispositivo, programa, aplicación móvil o herramienta para acceder, copiar o controlar cualquier parte del Sitio Web que sea contrario a la explotación normal o que limite injustificadamente los intereses de Be Shiny, sin autorización expresa por parte de Be Shiny. Se prohíbe obtener o intentar obtener los Contenidos empleando medios o técnicas diferentes de los que suponen la forma habitual de utilización o aquellas expresamente autorizadas por Be Shiny. El Usuario se compromete a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Be Shiny, de otros Usuarios o de terceros.
  • El Usuario será responsable de asegurarse, con carácter previo a su uso, que los Servicios se adaptan sus necesidades y de que dispone de los requisitos, el equipo y el software necesarios para ese fin, asumiendo los gastos necesarios para la utilización de los Servicios.
  • En los casos que el Usuario deba acceder a los Servicios a través de un proceso de registro o similar, el Usuario se compromete a proporcionar la información que se exige con carácter obligatorio para este registro. El Usuario será responsable de aportar información veraz, completa y actualizada. Es responsabilidad del Usuario mantener actualizada en la forma que corresponda, la citada información.
  • El Usuario deberá custodiar su contraseña, tratarla de forma confidencial y no revelarla a otras personas. Asimismo, no debe publicar, distribuir o divulgar su contraseña. El Usuario nunca debe permitir que otros usuarios o terceros usen su cuenta de usuario (en adelante, la “Cuenta de Usuario”), ni debe usar la cuenta de otro usuario.
  • El Usuario es responsable de lo que se haga desde su Cuenta de Usuario a través de cualquier dispositivo. Si sospecha que un tercero está usando su Cuenta de Usuario, deberá informar inmediatamente a Be Shiny.
  • Si para el registro, el Usuario proporciona una dirección de correo electrónico válida, el Usuario acepta recibir a través de la misma cualquier notificación relativa a los Servicios.
  • Los derechos otorgados al Usuario bajo estas Condiciones son personales y no podrán ser cedidos a terceros, total o parcialmente, por cualquier medio, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Be Shiny.
    • La comercialización, reventa o cualquier uso similar de los Servicios o del Contenido no está autorizada bajo ningún concepto, e implicará la terminación inmediata de los Servicios en esos supuestos.
    • Con el fin de garantizar el buen desarrollo de las actividades y los cursos organizados por Be Shiny, es imprescindible cumplir con reglas de convivencia y orden público. En caso de incumplir dichas reglas, Be Shiny podrá cancelar la prestación de los Servicios. Dichas reglas, implican, a título enunciativo pero no limitativo los siguientes principios:
    • Mostrar respeto al equipo docente y a los miembros de la organización de Be Shiny, así como al resto de alumnos y participantes en los cursos y actividades organizadas por Be Shiny.
    • Abstenerse de realizar todo acto o manifestación que perturbe el orden y desarrollo normal de los cursos o las actividades organizadas por Be Shiny.
    • Abstenerse de tomar fotografías y grabar en el curso de las conferencias, cursos y actividades de cualquier clase.

USO DE LOS SERVICIOS

  • Al usar los Servicios, el Usuario podrá almacenar, editar y compartir archivos, información, opiniones y contenidos, incluyendo sus trabajos en el curso en el que esté participando (en adelante, el “Contenido de Usuario”)  a través de su Cuenta de Usuario. El Usuario es el único y exclusivo responsable de los citados Contenidos de Usuario y de su actuación usando su Cuenta de Usuario.
  • En ocasiones, cuando proporcione el Contenido de Usuario, el Usuario puede decidir si se hace público para el resto de Usuarios o si se mantiene en un ámbito privado. El Usuario acepta que, al proporcionar un Contenido de Usuario a través de su Cuenta de Usuario, en función de las condiciones establecidas en cada caso, se haga público para el resto de Usuarios y asume en exclusiva las responsabilidades derivadas de dicha publicación.
  • Al facilitar cualquier Contenido de Usuario a través de su Cuenta de Usuario, el Usuario declara ser titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual e industrial o de otro tipo sobre ese Contenido de Usuario, que ha obtenido todas las autorizaciones, licencias, permisos o consentimientos o que se ha asegurado de que el Contenido de Usuario facilitado está “libre de derechos”, y que sobre dicho Contenido de Usuario no aplica ninguna obligación de confidencialidad.
  • Be Shiny puede tener que tratar y procesar los Contenidos de Usuario realizados en la Tribu Virtual. Cuando almacene o publique cualquier Contenido de Usuario, el Usuario otorga a Be Shiny una licencia no exclusiva, gratuita, durante todo el periodo de vigencia reconocido al mismo en virtud de la normativa aplicable, para:
    • Acceder, usar, alojar, reproducir, modificar, transformar, actualizar, traducir, publicar, distribuir, borrar, incorporar o poner a disposición el Contenido del Usuario, en todo o parte, a través dla Tribu virtual, con fines docentes y académicos, en el marco de los cursos organizados por Be Shiny y con estricto respeto a los derechos morales de propiedad intelectual que puedan resulta aplicables.
    • La realización de las actividades técnicas o de mantenimiento necesarias para el cumplimiento de lo anterior.

PROHIBICIONES EN LA PUBLICACIÓN DE CONTENIDO DE USUARIO:

  • A modo enunciativo y no limitativo, se prohíbe la inclusión de Contenido de Usuario que:
    • Sea ilícito, contrario a la moral o al orden público o que suponga una actividad ilícita o que suponga la contravención de los principios de buena fe.
    • Que el Usuario no esté autorizado a compartir, por no haber sido autorizado por el titular de los derechos correspondientes o por no encontrarse en dominio público.
    • Que contravenga lo establecido en estas Condiciones.
    • Que infrinja derechos de terceros, falte a la cortesía en la red, moleste o pueda generar opiniones negativas en el resto Usuarios o terceros y en general cualesquiera contenidos que Be Shiny considere no apropiados para los Usuarios.
    • En general, aquellos que contravengan los principios de legalidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, protección de la intimidad y derechos de propiedad intelectual e industrial.
    • Be Shiny no apoya, garantiza o aprueba ningún Contenido de Usuario ni ninguna opinión, recomendación, o consejo expresado en relación con el mismo, excluyendo expresamente cualquier responsabilidad relativa a cualquier Contenido de Usuario.
    • Si se desea efectuar alguna consulta en relación con el Contenido de Usuario o cree que infringe cualquier derecho, que no cumple estas Condiciones o que es inapropiado, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico informado en la Web.
    • Sin perjuicio de que Be Shiny no está obligado a efectuar una supervisión general del Contenido de Usuario, Be Shiny puede modificar o borrar, total o parcialmente y en cualquier momento, cualquier Contenido de Usuario que, a su juicio, incumpla estas Condiciones o pueda resultar ofensivo, ilegal o infringir derechos de terceros.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

  • Be Shiny se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web o a los Servicios, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan o que sospeche razonablemente que incumplan las presentes Condiciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

  • Los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos ( a título enunciativo, marcas, imágenes, sonidos, audios, vídeos, software o textos), los Servicios o el Contenido, son titularidad de Be Shiny.
  • En caso de citas de productos o servicios de terceros en el Sitio Web, Be Shiny reconoce a favor de sus titulares la titularidad exclusiva de los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Be Shiny sobre los mismos, como tampoco garantía, patrocinio y/o recomendación por parte de Be Shiny.
  • Salvo en aquellos casos en que esté expresamente autorizado por estas Condiciones,  no se permite la reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de la totalidad o parte de los Contenidos o de cualquier elemento del Sitio Web o los Servicios, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico. En caso de contravención de lo anterior, usted estará infringiendo y será responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual de Be Shiny o de sus licenciantes, quienes podrán adoptar las medidas establecidas en la normativa aplicable para obtener el cese en la infracción y, en su caso, la correspondiente indemnización por los daños y perjuicios ocasionados.
  • El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de o licenciados a Be Shiny. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que proteja los Servicios o los Contenidos.

DERECHOS DE IMAGEN

  • Una parte esencial del proyecto formativo de Be Shiny consiste en la posibilidad de los alumnos de Be Shiny de acceder a través de la Tribu virtual a videos de las actividades o cursos celebradas, con la finalidad de reforzar los conocimientos y habilidades adquiridos. Asimismo, algunas actividades se graban y fotografían para su difusión con la finalidad de promocionar y comunicar las actividades llevadas a cabo por Be Shiny.
    Lo anterior supone que Be Shiny podrá grabar las actividades y cursos organizados. Por ello, si usted participa en las actividades organizadas por Be Shiny, salvo acuerdo expreso en contrario con Be Shiny, usted acepta que se podrán realizar grabaciones de su imagen participando en dichas actividades y que dichas grabaciones se podrán emplear con las finalidades descritas en el párrafo anterior.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

  • A través de los Sitios Web Específicos, usted puede inscribirse y reservar una plaza en los cursos organizados por Be Shiny. La descripción, condiciones y características de cada curso se ofrecen en el cada Sitio Web Específico en cada momento.
  • Una vez completado el formulario de matrícula, el Usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación de su registro en el curso en cuestión, indicándole las instrucciones a seguir para realizar el pago del curso.
  • Tras haber recibido el correo de confirmación de registro deberá enviarnos una copia del justificante de pago al correo indicado en cada caso, o en su caso la autorización cumplimentada y firmada para el pago mediante tarjeta.
  • Una vez efectuado el primer o único pago y antes del comienzo del curso, Be Shiny le remitirá un correo electrónico nuestro acusando confirmación del pago y los datos del curso en el que se haya inscrito y reservado su plaza. Hasta ese momento no se entenderá formalizada la reserva de plaza del curso, habiendo realizado usted únicamente un pedido. Podemos rechazar su pedido (i) si usted no cumple los requisitos establecidos en las presentes Condiciones o los indicados de forma específica para cada curso; (ii) si se ha producido un error en la descripción o en el precio del servicio ofrecido; o (iii) si las plazas para el curso se encuentran cubiertas.
  • Los cursos pueden estar condicionados a la matriculación de un número mínimo de alumnos o a cualquier otra condición que se indicará en cada momento en el Sitio Web. En esos casos, la contratación estará sometida a esa condición resolutoria que, en caso de cumplirse, supondrá la extinción y terminación del contrato correspondiente y Be Shiny procederá a la devolución de las cantidades que, en su caso, usted haya abonado.
  • Asimismo, usted puede adquirir varios libros y contenidos digitales, que ponemos a la venta en nuestro Bookshop (http://www.Be Shiny.edu.es/es/bookshop/).

PRECIO Y PAGO

  • El precio de los Servicios o el de los libros y contenidos digitales será el indicado en el Sitio Web en cada momento, incluyendo los impuestos y costes aplicables en cada caso.
  • Puede abonar el precio mediante tarjeta de débito/crédito, mediante Paypal o transferencia bancaria. En caso de pago mediante tarjeta, dicho pago es efectuado a través de proveedores terceros de servicios de pago. En caso de pago mediante transferencia, deberá enviar el justificante de la misma conforme se indica con anterioridad.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

  • Respecto de la reserva de plaza en cursos, una vez que el Usuario se haya inscrito y efectuado el pago conforme a lo indicado en estas Condiciones, el servicio se entenderá prestado, ya que la reserva de la plaza está confirmada y la celebración del curso pendiente de la confirmación de plazas, por lo que no resulta de aplicación el derecho de desistimiento. Si el Usuario desea cancelar su reserva de plaza, aplicará un 10% de penalización sobre el precio total del curso en caso de que dicha cancelación se efectúe hasta 15 días antes de la celebración del curso, por lo que se le devolverá el importe pagado menos el 10% sobre el precio total del curso. Si la cancelación se efectúa pasados los 15 días anteriores a la celebración del curso, aplicará un 100% de penalización y no se devolverá ninguna cantidad al Usuario.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

  • Be Shiny no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al Sitio Web, en los Servicios, en su Contenido, ni su fiabilidad, exactitud, corrección o su utilidad para una finalidad o actividad específica, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. En la medida permitida por la normativa aplicable, Be Shiny excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de todas naturaleza que puedan deberse de lo anterior.
  • Con carácter enunciativo, pero no limitativo, Be Shiny no es responsable de los daños y perjuicios que se pudieran derivar de:
    • Interrupciones, virus, averías, interferencias, omisiones o desconexiones del sistema electrónico, del sistema de comunicaciones o en sus equipos por motivos ajenos a Be Shiny.
    • Retrasos o bloqueos en el uso del Sitio Web o de los Servicios, o sobrecargas en Internet, en las líneas o en los sistemas eléctricos o de comunicaciones.
    • Actuaciones de terceros.
    • La imposibilidad de acceso al Sitio Web o a los Servicios por labores de mantenimiento o catualización.
    • Cualquier otro supuesto fuera del control de Be Shiny.
  • Excepto en los casos de actuación dolosa y aquellos en por las circunstancias particulares del Usuario o del Contenido, resulte de aplicación un régimen imperativo de responsabilidad, el uso del Sitio Web y de los Servicios se realiza al único y entero riesgo del Usuario y Be Shiny no será responsable de ningún daño o perjuicio de cualquier naturaleza que se genere al Usuario por dicha causa. Be Shiny no se responsabiliza del mal uso, uso indebido o uso contrario a las presentes Condiciones que puedan realizar los Usuarios.
  • El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que se originen a Be Shiny como consecuencia de su uso del Sitio Web y de los Servicios incumpliendo estas Condiciones y se compromete a mantener indemne a Be Shiny y a sus administradores, personal, agentes yrepresentantes de cualquier responsabilidad en la que puedan incurrir como consecuencia de dicho incumplimiento por el Usuario.
  • La utilización no autorizada de la información contenida en el Sitio Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Be Shiny, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
  • En relación con cualquier Contenido de Usuario, Be Shiny actúa exclusivamente como prestador del servicio consistente en habilitar el Sitio Web o el Servicio para que los Usuarios puedan almacenar y publicar dicho Contenido de Usuario. La responsabilidad por el almacenamiento o publicación a través del Sitio Web o los Servicios de todas las informaciones, datos, textos, fotos u otros materiales incluidos en el Contenido del Usuario, es exclusiva del Usuario que lo almacena o publica salvo en los casos previstos expresamente por Ley.

MODIFICACIONES

  • Be Shiny se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el Sitio Web, de su configuración y presentación, así como de las condiciones de acceso.

GENERALIDADES

  • En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones sea declarada nula, se procederá a su retirada o sustitución. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones.
  • El presente aviso legal y condiciones generales se rigen por la legislación española.
Formulario de Contacto

 

×
Formulario de Contacto

 

×
Formulario de Contacto

 

×
Contacto

 

×
Datos Personales

Nombre *

Primer Apellido *

Segundo Apellido *

Correo electrónico *

DNI/Pasaporte

Teléfono movil *

Domicilio *

Número *

CP *

Resto de la dirección

Población *

Provincia/Estado*

País *

Fecha nacimiento *

Sexo *

HombreMujer

 

DOCUMENTACIÓN

DNI/Pasaporte(pdf o jpg) *

Cursos *

¿Cómo nos conociste? *

Confirmo que he leido y acepto la condiciones de uso y la política de privacidad. *

×
ASESORAMIENTO

 

×
POLÍTICA DE PRIVACIDAD-LET'S SHINE

 

La presente Política de Privacidad regula el tratamiento de datos personales de los usuarios que se registren para formar parte de La Tribu en el sitio web www.be-shiny.com  (en adelante “el Sitio Web”), por parte de Be Shiny, en el marco de los servicios prestados (en adelante, los “Servicios”).

El acceso y uso del Sitio Web suponen que el usuario ha leído y acepta en su totalidad la presente Política de Privacidad. La fecha al inicio de la presente Política de Privacidad indica la fecha de la última revisión de la Política de Privacidad, que será aplicable desde la fecha de su publicación. Be Shiny recomienda por tanto, revisar la Política de Privacidad regularmente antes de cualquier acceso y uso del Sitio Web.

Para determinados Servicios podrán resultar de aplicación condiciones específicas de privacidad establecidas en cada caso, las cuales completarán o, si fueran contrarias a lo aquí establecido, sustituirán el contenido de la presente Política de Privacidad.

En virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios presentes en este Sitio Web sus datos personales quedarán incorporados a los ficheros titularidad de Be Shiny.

Los datos personales que nos facilite serán tratados con la finalidad de posibilitar el uso del servicio que ofrece Be Shiny a los miembros de la Tribu, enviar comunicaciones relativas a las actividades, eventos, colaboraciones y participar en encuestas sobre aspectos diversos así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad de la compañía y sus servicios.

Sus datos de correo postal y residencia podrán ser únicamente cedidos a terceros en el caso en que participe en una colaboración con una marca o empresa o vaya a recibir productos de terceros.

Be Shiny usará sus datos para que marcas y empresas colaboradoras interesadas en su perfil puedan ofrecerles productos y servicios, así como invitaciones a eventos y otras actividades.

Igualmente, si usted participa en eventos y actividades organizados por Be Shiny, acepta que se podrán realizar grabaciones de su imagen participando en dichas actividades y que dichas grabaciones se emplearán con fines corporativos y promocionales de la agencia.

Al formar parte de la Tribu, usted acepta que Be Shiny haga uso de sus imágenes en el Sitio Web, así como las Redes Sociales de la agencia (Twitter, Facebook, Instagram, 21Buttons, Google+).

Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a info@be-shiny.com, indicando su nombre, apellidos, teléfono de contacto, adjuntando una fotocopia de su DNI o documento oficial que acredite su identidad e indicando claramente el derecho que desea ejercer.

Be Shiny ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos legalmente requeridos por el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (Real Decreto 1720/2007), poniendo los medios y medidas técnicas a su alcance para su correcta utilización y evitar su pérdida, modificación, uso inadecuado, acceso no autorizado o robo.

La omisión de algunos datos marcados como obligatorios podría comportar la imposibilidad de que podamos prestarle los servicios solicitados y/o atender sus solicitudes. Le rogamos que nos comunique inmediatamente cualquier modificación de sus datos a fin de que la información contenida en nuestros ficheros esté en todo momento actualizada y no contenga errores. En este sentido, usted manifiesta que la información y los datos que nos facilita son exactos, actuales y veraces, siendo el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos y de los perjuicios que pueda causar por ello a Be Shiny o a terceros con motivo de la utilización de los servicios ofrecidos por Be Shiny.

 

×

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies